Auspiciadores2019-03-19T14:20:32+00:00

AUSPICIADORES

Triple-S

Somos mucho más que una compañía de cuidado coordinado de salud. En Triple-S le ofrecemos todos los servicios y productos de seguros que necesitas para estar bien protegido.

Contamos con 60 años de experiencia y una amplia variedad de productos en los segmentos de salud, vida, propiedad y contingencia. Estas cualidades nos han hecho la compañía de seguros líder en Puerto Rico, donde alrededor de un millón de personas nos han seleccionado para proteger todo lo que es importante para ellos. Triple-S Salud es la única empresa que sirve todos los segmentos del mercado: individual, empleados federales y estatales, Medicare, Vital, el plan de salud del gobierno (Medicaid) y el segmento grupal, tanto a pequeños negocios como empresas de gran tamaño.

Triple-S es una empresa pública desde 2007 y cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo GTS. Además, somos un concesionario independiente de la BlueCross BlueShield Association y tenemos presencia en los mercados de las Islas Vírgenes Estadounidenses y Costa Rica.

Federal Reserve Bank of New York

El equipo de Compromiso con la Comunidad de la Reserva Federal de Nueva York trabaja junto con el sector privado, el gubernamental y las organizaciones sin fines de lucro para:

  • Conectar a pequeños negocios, empresarios y start-ups con capital y ayuda técnica.
  • Ayudar a poner de relieve las mejores prácticas, la investigación y las soluciones innovadoras.
  • Entablar diálogos que identifiquen estrategias para revitalizar las comunidades y lograr resultados positivos.

Liberty Business

Liberty Business es la división comercial de Liberty Puerto Rico subsidiaria de Liberty Latin America y tiene aproximadamente 738,600 unidades de servicio subscritas al 31 de diciembre de 2018 en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Compañía líder de telecomunicaciones con operaciones en sobre 20 países a través de América Latina y el Caribe bajo las marcas VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica. Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y comerciales en la región incluyen servicios de video digital, internet de banda ancha, telefonía y servicios móviles. Nuestros productos y servicios para negocios incluyen conectividad de grado empresarial, centro de datos, hosting y soluciones gestionadas de infraestructura de telecomunicaciones, así como soluciones de tecnología de información, con clientes desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías internacionales y agencias gubernamentales. Además, Liberty Latin America opera una red de fibra óptica submarina y terrestre que conecta sobre 40 mercados en la región.

Ferraiuoli LLC

Ferraiuoli LLC es una firma empresarial e innovadora.  Ferraiuoli siempre está a la vanguardia proveyendo servicios legales para la economía moderna y apoyando el empresarismo y la innovación como motor de desarrollo económico.  Es reconocida como una de las firmas líderes en Puerto Rico en diversas áreas de practica tales como propiedad intelectual, corporativo, ambiental y energía, bienes raíces, laboral y empleo, beneficios de empleados, litigio e impuestos, entre otras áreas.

¡Su lema es “Looking Forward” y va muy a tono con la cultura innovadora que los distingue!

Banco Popular de Puerto Rico

El Banco Popular de Puerto Rico es un proveedor de servicios financieros con operaciones en Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Su compromiso es atender las necesidades de las comunidades a las que sirven. Mediante su programa StartUp Popular, BPPR apoya a empresarios o empresarias a impulsar sus negocios ofreciéndoles financiamiento, apoyo y educación para llevar sus negocios al éxito.

AUSPICIADORES

¿Quieres formar parte?
Únete