¿Quiénes somos?

Colmena66 es un programa del Fideicomiso para la Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico y miembro de la red de SourceLink, cuya misión es facilitar el acceso a los recursos empresariales para comenzar y crecer un negocio proporcionando un acceso fácil y libre de costo. La visión de Colmena66 es trabajar por un ecosistema empresarial inclusivo, diverso y accesible donde toda persona, independientemente de su demografía y condición socioeconómica, pueda comenzar y crecer su negocio.
Desde el 2016, Colmena66 ha expandido su red de recursos para viabilizar el emprendimiento y desarrollo económico en la Isla.
Actualmente contamos con:
0
Organizaciones de apoyo empresarial
0 +
Empresarios asistidos en los últimos seis meses

El Boricua Emprende Fest es el evento anual de educación y celebración empresarial más grande, inclusivo y accesible en Puerto Rico. El evento nace como respuesta al paso de los huracanes Irma y María. En marzo del 2018, visitamos a New Orleans como parte de una delegación organizada por ConPRmetidos para aprender sobre los esfuerzos de recuperación luego del paso del huracán Katrina. Allí conocimos sobre los inicios e impacto del New Orleans Entrepreneurship Week, el cual fue creado para reactivar la economía de los pequeños y medianos negocios luego del desastre. Es por esto que celebramos nuestra primera edición del Boricua Emprende Fest en marzo de 2019.

Conoce más sobre nosotros

¡Mantente enterado!

Suscríbete a nuestro boletín

¡Únete como Auspiciador!

Para oportunidades de auspicio:

Tu apoyo nos permite impactar a más personas como tú, que impulsan el desarrollo económico de Puerto Rico.

Para más información